WORDPRESS: Solución al problema 500 internal error, no puedes entrar en wordpress. Hosting strato

WORDPRESS: Solución al problema 500 internal error, no puedes entrar en wordpress. Hosting strato

Si estas leyendo este “post” probablemente estés algo asustad@ y estés mirando foros y blogs como un@ loc@.

Describo lo que me ocurrió: tras estar modificando algunas cosas en mi página hecha con wordpress y otros cambios en el servicio de hosting strato donde tengo alojada mi página, descubro que poco a poco empiezan a fallarme algunas funcionalidades de mi web, hasta que llego al punto de “no retorno”: me voy a logear y el navegador me devuelve el siguiente mensaje: 500 internal error y no puedo acceder a editar mi web. Obviamente, entro en barrena y busco la solución por internet, la más común: contacte con su proveedor.

Estoy contento con strato, porque son muy económicos, pero he de decir que el servicio de asistencia es una M_ _ _ _ A, hablar con ellos por teléfono es como ver un unicornio y los mails que recibes en contestación a tu problema son un chiste.

No me lío más, SOLUCIÓN: Como os dije al principio, strato son unos cutres y no actualiza mas allá de la versión wordpress 3.8.1.1, si quieres actualizar tienes que pagar. Con mi manía de tocar todo, actualice la versión de PHP a la versión 7.0 en strato, me dije mas moderno mejor, pues no! error! me desconfiguró todo, por tanto la solución es tan sencilla como volver a PHP 5.6, os dejo la imagen abajo con la modificación.

Saludos

error 500 wordpress

email

2 Comments

  1. Patricia 14 junio, 2017 at 4:59 pm · Reply

    Muy útil. Te recomendaré

    • Pablo García Pernía 14 junio, 2017 at 5:55 pm · Reply

      Gracias! me alegro.

Leave a Reply